Art&Deco – Tienda online de Arte y Decoración



ShopArtDeco

Venta de arte por internet directamente del artista

Tantas horas haciendo esculturas y dibujitos, dejándose uno la vista y los años debían, al final, servir de algo. El arte, como el libro que tiene que ser leído para cumplir su función, no debería acumular polvo en el taller de los artistas demasiado tiempo.

Así que decidí montar la tienda online de arte y decoración http://www.shopartdeco.com/catalog, con la finalidad, no exclusiva, de vender mis obras, sino de recopilar y dar un plataforma de rentabilización a aquellos que aún no han entrado en el sistema comercial del arte y tienen un gran talento.

screenshot_shopartdeco La idea es ofrecer arte decorativo, funcional si cave, sin limitarse a los cuadros o posters. Sin embargo, son con estos, dada la rapidez con la que podía recopilar distintos modelos de entrada, con los que empecé.El objetivo es poder brindar al usuario que está reformando o decorando su casa desde lienzos, hasta lámparas, textiles, muebles, esculturas u objetos varios. La singularidad y exclusividad, el no poder encontrar tales elementos en tiendas convencionales, da un valor añadido extraordinario a su adquisición.

Sería genial poder hacer renacer el espíritu del art nouveau, en el sentido de que cualquier elemento es susceptible de albergar un tratamiento artístico, sin perder y aún mejorando su parte práctica.

SE BUSCAN:

  • Pintores
  • Fotógrafos
  • Escultores
  • Ilustradores
  • Artesanos de la madera
  • Artesanos del hierro
  • Diseñadores y decoradores
  • Coleccionistas de objetos curiosos

Aquellos artistas interesados en participar en este proyecto, les invito a contactarme. Busco gente responsable, capaz de funcionar de forma autónoma y gestionar los pedidos de sus obras, para poder crear una red de artistas descentralizada y eficaz. Sin duda, cuantos más seamos más se venderán y nos beneficiaremos en conjunto.

INTERESADOS MANDAR UN EMAIL A: mail(arroba)shopartdeco.com


Artículos relacionados:


Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Copia las letras iniciales de la siguiente frase en la casilla antispam:

Cum defecerint ligna, exstinguetur ignis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>